Misión

Elmer Jo Anaya S.A.C. tiene como misión ofrecer a sus clientes, de manera oportuna y a precios competitivos, una gama de productos químicos en grado reactivo e industrial manufacturados bajo estándares de calidad internacional. Además tiene como misión la mejora continua de sus procesos para garantizar la total satisfacción de sus clientes.

Visión

La visión de Elmer Jo Anaya S.A.C. es consolidar su liderazgo en el mercado nacional y luego convertirse en una empresa con presencia internacional que brinde al mundo productos químicos en grado reactivo para análisis.

POLÍTICA DE CALIDAD

ELMER JO ANAYA S.A.C. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos químicos en Grado Reactivo P.A. – Q.P. y Sulfato de Cobre Granulado Pentahidrato para Tratamiento de Aguas, brindando la logística y servicios asociados a los mismos.

ELMER JO ANAYA S.A.C. busca satisfacer los requerimientos y expectativas de sus clientes, basándose en la mejora continua de sus procesos y la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad.

ELMER JO ANAYA S.A.C. se compromete a cumplir con los requerimientos legales y sus reglamentos aplicables, requisitos de la Norma ISO 9001:2015, requisitos establecidos por los clientes y por la propia empresa.

Ing. Elmer Jo Anaya
Gerente General